Cerrajeros Mutxamel 24 horas (BARATOS)

By | Agosto 23, 2017

¡¡¡LLÁMANOS AHORA!!!
Tel: 666 878 352

24/7 Cerrajero Mutxamel

    Cerrajeros Mutxamel nace como una empresa de cerrajería que se encuentra llena de esfuerzo y profesionalidad con cerrajeros que ofrecen los mejores servicios, con los precios más accesibles. Cerrajeros Mutxamel trabaja con nuevas herramientas de alta tecnología, parar reparar o instalar cualquier componente de cerrajería sin causar destrozo o daño alguno y manteniendo el sitio de trabajo completamente limpio.

    Los servicios que nuestros que ofrecen, van desde los más básicos a los más complejos:

  • Instalación, reparación y sustitución de cerraduras, cerrojos, pomos y bombines de cualquier tipo, en cualquier puerta, sencillas o blindadas, interiores o exteriores.
  • Instalación de persianas metálicas de cualquier dimensión, así como candados de suelo fabricados en latón, totalmente resistentes.
  • Cada cerrajero en Mutxamel se encuentra capacitado para abrir toda clase de puertas, ya sean de garaje o vehículos, así como candados de moto.
  • Cambio en la combinación de su caja de seguridad y su apertura.
  • Instalación de cerraduras y cerrojos en mobiliario de oficina, archivadores de seguridad, vitrinas y consignas.
  • Instalación de sistemas sofisticados de seguridad como anti-palanca o anti-bumping.
  • Motorizaciones, instalación de persianas enrollables, cerraduras de seguridad, desahucios, amaestramiento y duplicado de llaves y reparación y sustitución de cerraduras y cerrojos en su buzón.
  • Video: Cerrajeros en Mutxamel 3110, Alicante

    Cerrajeros en Mutxamel

    cerrajero en Mutxamel 24 horas
    Cerrajeros en Mutxamel – 03110

    Entre sus muchos servicios se destaca la venta, instalación y reparación de persianas para garajes, locales comerciales e industriales. Dichas persianas pueden ser automáticas, ya que los cerrajeros en Mutxamel también suministran motores de persianas y mandos. Mutxamel tiene un término municipal bastante amplio e incorpora varias urbanizaciones como Bonalba, Rio Park, La Huerta, Las Paulina y La Almajada que se encuentran apartadas del núcleo urbano, por lo que es aconsejable extremar las precauciones y las medidas de seguridad tanto en sus viviendas o comerciales instalando en las puertas de entrada un “cerrojo de seguridad tipo Fac” y en las ventanas “rejas en hierro”. En Mutxamel los servicios de cerrajería ofrecen estas instalaciones. Ofrecen además una excelente calidad-precio, ajustable al presupuesto de cada cliente, con un trato personalizado, con alternativas y planes que mejor se adapten a lo que necesitan con un precio razonable y asequible.

    Cerrajeros Mutxamel Urgentes

    Los bajos costos del servicio no hacen referencia a un trabajo desganado o de poca calidad. Los profesionales en el servicio de cerrajería en Mutxamel, trabajan sin prisas, con dedicación y procurando no dejar ninguna clase de daño, dejando al cliente totalmente satisfecho. Cerrajeros Mutxamel 24 horas cuenta con un amplio y flexible horario laboral, para solucionar eficazmente cualquier problema, de la gravedad que sea, tanto de día como de noche, cualquier día de los 365 días del año. Con tan solo una llamada, será enviado rápidamente un profesional para ayudarle a solucionar su avería. Cuentan con cerrajeros urgentes que disponen de vehículos con las herramientas necesarias y básicas, lo que resulta ideal si surge algún inconveniente grave, ya sea con las cerraduras, las puertas, cerrojos, las persianas o las rejas de su propiedad y, por lo tanto, no puedan acceder a ella o se queden bloqueados dentro de la misma.

    Poblaciones con servicio

    Cerrajeros Hermanos Lopez: Tu Servicio de Cerrajería en Mutxamel 24 horas

    Dirección: Calle Elda , 4, 3110 Mutxamel, Alicante, España

    * Esta es una dirección aproximada de la zona donde prestamos nuestros servicios.

    Teléfono: 666 878 352

    Aceptamos: efectivo,visa, mastercard

    Precio: A partir de 35€

    Horario:

    Provincia: Alicante

    Comunidad autónoma: Comunidad Valenciana