Cerraduras inteligentes

By | diciembre 13, 2017
Cerraduras inteligentes
Rate this post

La tecnología va avanzando de la manera más rápida y se ha vuelto parte de nuestra vida. Las cerraduras también van cambiando y las van fabricando de forma más segura haciendo lo más complicado posible para los ladrones.

Función de las cerraduras inteligentes

La función de las cerraduras es garantizar la seguridad de las personas, estos cambios en las cerraduras se los han hecho para que funcionen de manera digital, cambiando las llaves que estamos acostumbrados a utilizar.

Una de las cerraduras inteligentes más utilizadas es la TESA,  se puede abrir las puertas por medio del móvil, la idea de estas cerraduras digitales es aumentar la seguridad y evitar llevar las llaves a todo lado siendo muchas veces objeto de pérdida, se utiliza el móvil porque se ha comprobado que las personas estamos más pendientes de no perder el móvil que las llaves.

Ventajas de las cerraduras inteligentes.

Tiempo atrás estas cerraduras se podían manipular fácilmente, pero ahora son muy confiables gracias a los avances que han tenido en la tecnología.

Son cómodas, por medio del celular se pueden abrir la puerta en el momento que llega a casa.

Fácil al momento de usar, toda la familia podrá abrir la puerta por medio del celular teniendo la aplicación instalada y el código de ingreso.

Fácil de instalar, la puede instalar usted mismo pero, debe seguir al pie de la letra las instrucciones para en un futuro no tener molestias.

Las cerraduras inteligentes se abren únicamente con el celular

Existen muchos modelos de cerraduras inteligentes y cada una de ella tiene diferentes maneras de abrirlas, usted puede elegir la cerradura con la que mejor se acomode ya sea con el móvil u otras herramientas.

Algunas cerraduras también se las puede abrir con llaves tradicionales, mandos a distancia, con la huella dactilar que es mucho más cómodo y no hay la necesidad de llevar el celular.

¿Cuán seguras son las cerraduras inteligentes?

La seguridad de las cerrajerías ha mejorado notablemente y se ha podido ver que estas cerraduras son muchísimo más seguras que las que se haciendo anteriormente, gracias a su constante investigación y lucha contra los hackers las cerraduras han tenido un gran avance.

Si bien es cierto que no se puede garantizar al 100% su seguridad podemos decir que las cerraduras ahora son mucho más seguras y cómodas que anteriormente, por ello muchas personas y empresas han decidido cambiar sus cerraduras viejas por cerraduras inteligentes.

Las mejores cerraduras inteligentes

Existen muchas pero, estas son las más utilizadas.

Lockitron es muy sencillo al momento de abrir, solo debe aplastas un botón en su móvil y su puerta se abrirá  o cerrará.

Tesa entr es una cerradura muy vendida, gracias a su nivel de seguridad, se puede conectar a varios dispositivos de las personas que viven en su hogar para que no haya ningún tipo de problema al momento de abrir la puerta.

Schlage esta cerradura tiene una pantalla táctil, y si se introduce varias veces un código que no sea válido el sistema de alarmas se activarán.

August Smart lock se puede abrir y cerrar con el móvil, y le permite saber si alguien entra o sale de su casa.

Cerraduras Inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *