Cerraduras Ezcurra

By | Octubre 20, 2017

Existen varios modelos que podemos destacar.

Cilindro de alta seguridad Ds-15 tiene un sistema antibumbing, es una de las mejores cerraduras que ofrece el mercado. Es muy segura y cuenta con una alta protección frontal lo que evita que los ladrones puedan taladrar la cerradura.

Cilindro de alta seguridad K30 es un modelo muy seguro que por medio de sus 17 pistones da la mayor seguridad teniendo un sistema antitaladro y antibumping.

Gama de cerrojos 300 es un cerrojo alto en seguridad que cuenta con un cilindro exterior y 3 llaves, tiene un escudo antitaladro lo que evita que los ladrones lo puedan manipular.

Cerrojo 450 este cerrojo es más completo ya que cuenta con cadena de seguridad e incluye un doble cilindro de seguridad, pero no tiene un sistema antipalanca.

De la marca de embutir con cilindro existen modelos como son 1100, 3100 y 4000 que son los más recomendables.

Cerraduras ezcurra de embutir con picaporte, que ofrece los modelos 1200, 4200 y 4100. El 4200 es un modelo muy completo que el mercado nos ofrece, esta cerradura tiene cilindro europerfil, escudo antitaladro, palanca de acero, cerradero.

La mejores cerraduras son 1124, 1125 y 1125P que es el modelo más completo, todos estos modelos tienen certificado de seguridad y cuentan con un escudo que no permite el acceso al cilindro.

Cerraduras ezcurra para puertas acorazadas

Cerraduras de doble seguridad rango se puede elegir el modelo 70.B.00 o 70.C.00 que es superior y tiene una calidad mayor, el modelo 70.B.00FL y 70.C.00FL son modelos económicos, pero, el de mejor calidad es el modelo 70.m.00.fl. tiene toda la seguridad evitanto que los ladrones ingresen a su vivienda, tiene un sistema antipalanca, sistema doble cierre, sistema antitaladro, cerradura especial de seguridad con Borja y cilindro con una placa de acero de 3mm.

¿Son seguras estas cerraduras?

Años atrás estas cerraduras no eran la mejores del mercado pero con el pasar del tiempo estos problemas de seguridad han sido resueltos por la marca, por ello al momento de adquirir una cerradura de este modelo puede estar completamente tranquilo ya que es igual de segura que otras cerraduras.

Si aún no está convencido de elegir estas cerraduras, usted está en su derecho de elegir la marca que desee. Pero, si le podemos garantizar que estas cerraduras son muy seguras y aún más si se trata de cerraduras de alta seguridad, ya que todas estas cerraduras han pasado las normas de seguridad; para evitar ser víctima de los ladrones estas cerraduras tienen una variedad de combinaciones.

cerrajero en Ezcurra 24 horas
Cerrajeros en Ezcurra – 31749

¿Existen marcas más seguras que Ezcurra?

Viendo tantos modelos existentes podemos decir que si hay cerraduras más seguras y otras menos seguras, pero esto también depende con que  cerradura la compare, ya que no es lo mismo una cerradura con un bombillo de máxima seguridad que una con un bombillo simple, ahí podemos ver notablemente que hasta en el precio difieren entre estas cerraduras.

Al momento de comprar su cerradura lo más recomendable es hacerlo a través de su cerrajero de confianza ya que debe tener muy claro lo que realmente necesita y como profesional él sabrá elegir la mejor opción, si lo que desea son modelos sencillos, en esta marca encontrará todo lo que necesite, pero si requiere de protección mucho más elevada le recomendamos optar por marcas como Fitch o Tesa que son modelos más seguros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *