¿Qué cerradura es la más difícil al momento de abrir?

By | Octubre 18, 2017

Muchos de los robos se producen es por usar cerraduras de mala calidad o antiguas, lo que a los ladrones se les facilita al momento de abrir.

¿Cuál es la mejor cerradura contra robos?

Para una buena seguridad de su hogar la mejor opción podemos decir que es la cerradura reforzada y que cuenta con un sistema antibumping. Lo más recomendable es pedir la ayuda de un cerrajero de confianza para elegir un modelo actual y de acuerdo a sus necesidades.

¿Una cerradura antibumping es totalmente segura?

Si bien es cierto que estas cerraduras son las más seguras que el mercado ofrece, evitando ser víctimas de los ladrones ya que les dificulta el acceso, pero como en todo no se puede asegurar al 100%.
Para lograr obtener una mayor seguridad en su hogar, esta cerradura es la mejor opción ya que con una buena instalación es casi imposible de que los ladrones puedan abrir.

¿Por qué debemos instalar una cerradura con sistema antibumping?

La técnica del bumping es muy usada por los ladrones, por ello lo mejor es instalar una cerradura con sistema antimbumping, estas cerraduras brindan mucha seguridad para su hogar.
Para aumentar su seguridad sería recomendable que aparte de contar con una cerradura con sistema antibumping esta tenga un escudo protector, de esta manera se complicará el acceso para los ladrones lo que hará que estos opten por ir a otro lugar viendo que no les es posible ingresar a su vivienda.

Un buen consejo para aumentar la seguridad de su hogar es:
Instalar una puerta de seguridad con el fin de tener mayor seguridad e impedir que los ladrones puedan ingresar a su hogar.


Cerrar la cerradura con llave, y dar unas dos vueltas dejando la llave en la cerradura de modo diagonal, se volverá más complicado en caso de que los amigos de lo ajeno quieran entrar y también podrá abrir de manera rápida

Es bueno ir mejorando la seguridad de su hogar cada cierto tiempo ya que los ladrones se van modernizando y están al tanto del manejo de las cerraduras. Pasado unos años sería recomendable que la cerradura de su casa sea cambiada con el fin de proteger la seguridad de usted y la de su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *